🚀 Envío gratuito en pedidos de más de 200,00.

Términos y condiciones de venta.

Endosminutosfoods SL

Endosminutosfoods SL, es el titular de la web www.endosminutosfoods.com. Este sitio web, informa al usuario que si navega por esta web o usa los servicios que ofrecemos a través de la misma, adquiere la condición de usuario y, por tanto, estas normas constituyen un contrato entre Endosminutosfoods SL y el usuario respecto los términos y condiciones de venta de esta web de conformidad con la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002 LSSI-CE).

Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes “Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso”, la “Política de Privacidad y Protección de Datos” y la “Política de Cookies” así como, en su caso, los “Términos y condiciones de venta” que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Sitio Web, de acuerdo con la normativa aplicable de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 24/2002 LSSI-CE).

En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad. Si el usuario no estuviera de acuerdo con dicho contenido, rogamos, por favor no utilice nuestros servicios. De este modo:

  • El usuario declara como usuario haber leído, entender y comprender lo aquí expuesto.
  • El usuario declara como usuario que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades; siendo el único responsable de las manifestaciones erróneas, falsas o inexactas.

Transparencia. Identidad del titular de la web

En muestra de trasparencia queremos aportarle los siguientes datos sobre la web endosminutosfoods.com que es propiedad de Endosminutosfoods S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Ins.1 Tomo 4390 folio 150 sección hoja A-175228, provista de C.I.F. B06911846 con domicilio en C/ Campo de Mirra 12, Esc.4, de Alicante con CP.:03005

Datos de contacto

Endosminutosfoods S.L. Teléfono: 617 30 63 36 Email: info@endosminutosfoods.com

Endosminutosfoods S.L., ofrece a los usuarios el acceso al sitio web y así como la venta e información acerca de bebidas y comidas elaboradas a domicilio y gestión del newsletter insertado en el referido dominio; en el que se incluyen ofertas y promociones de sus productos elaborados dirigidos a aquellos interesados que sean subscrito a dicha newsletter.

Señalamos, que además de aportar esta información como indicio de transparencia y confianza, las mismas constituyen un contrato entre Endosminutosfoods S.L. y el usuario respecto del uso de esta web en cumplimiento de lo establecido en la Ley (34/2002 LSSI-CE).

Responsabilidades por parte del comprador

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas en endosminutosfoods.com. Por lo tanto declara lo siguiente:

  • Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

Precio

Todos los precios de los productos comercializados por endosminutosfoods.com se expresan en Euros (€) y con IVA incluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Si existiese error en algún precio/precios, o los mismos han sido modificados, endosminutosfoods.com, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente

Compra Segura 100%

Los pagos que se realizan en endosminutosfoods.com mediante tarjeta de crédito se tratan con completa seguridad y confidencialidad, con la garantía de Banco Santander.

La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo SSL2.0 con claves de cifrado de 256 bits, sus datos se mandan directamente al servidor seguro, donde ni siquiera endosminutosfoods.com tiene acceso a los datos. Sabrá que se encuentra en un entorno seguro porque en su esquina del navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave indicándolo.

Métodos de pago aceptados

Tarjeta de crédito o débito

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, endosminutosfoods.com, utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MarterCard Secure Code (ambos basados en la tecnología 3D Secure) aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Envíos

Después de realizar el proceso de compra a través de endosminutosfoods.com, el pedido será tratado, empaquetado de forma segura, y enviado por agencia de transportes.

Los pedidos de los clientes, serán enviados con todas las garantías de salubridad, empaquetados y envasados al vacío de tal forma que conserven todas sus propiedades y sabores, conservando en todo momento la cadena de frío, con la finalidad de que puedan disfrutar de nuestros productos como si fuesen servidos directamente del restaurante a su mesa. endosminutosfoods.com, envía todos sus pedidos a través de Seur Frío, con entrega en 48 horas en su destino. Los pedidos se entregarán por las mañanas antes de la 13:30 horas, de martes a viernes laborables.

Recibe tu pedido entre 2 y 4 días laborables, desde nuestras cocinas hasta tu casa, envíos a toda España (excepto islas) disfruta de tus comidas hasta 15 días en frío, las entregas se realizarán por la mañana con SEUR FRIO antes de las 13h30.

Nos comprometemos a entregar el pedido en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario comercial habitual.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo previsto.

La aceptación y el pago del pedido, implica expresamente la forma de envío elegido y el coste de dichos gastos.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

En todo caso, nos pondremos en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda.

Una vez efectuado el pedido, se procederá a la preparación del envío y se le remitirá información de todo el proceso de aceptación del pedido y preparación del mismo, mediante email a la cuenta de correo facilitada por el Cliente. En cuanto sea retirado de nuestras instalaciones por el transportista, se le facilitará el localizador del envío para que pueda verificar el estado del mismo desde la página web de la agencia transporte.

El pedido se entregará en la dirección que nos hayan indicado en el proceso de compra. El transportista acudirá a la dirección indicada en horario comercial, si tuviera algún problema en encontrar la dirección, le llamará por teléfono al número que nos indicó al realizar el pedido.

En el caso de que otra persona recoja el pedido en su nombre, deberá firmar el albarán de entrega, indicando sus datos personales como son DNI, nombre y apellidos. Si no hay nadie en ese momento, el transportista dejará una nota facilitando un teléfono de contacto al que deberá llamar para concertar día y hora para el segundo intento de entrega. Si el transportista no encuentra a nadie en el segundo intento de entrega, y es por causas ajenas a la empresa transportista, ésta puede facturar los gastos ocasionados.

En toda entrega se pide siempre una firma para asegurar la buena recepción del paquete.

El coste de los gastos de envío dentro de España serán los siguientes:

Los precios de los portes de envío podrán variar en función del peso y la ubicación desde la que se realice el pedido, habida cuenta que la procedencia de los envíos es desde la ciudad de Alicante.

Pinche aquí para ver la lista de precios.

A partir de 115€ los envíos son gratuitos. El tiempo de llegada de los pedidos dentro de la península es de 48 horas hábiles.

De momento, no hacemos pedidos internacionales, ni a Ceuta y Melilla, ni Islas Canarias y Baleares.

Las facturas de compra se entregarán al cliente en formato electrónico (pdf) por defecto, ya que así el procedimiento general de venta estará acorde a nuestra política de discreción por la tipología de productos con los que trata la tienda, sin embargo el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita y está podrá ser añadida junto con el paquete enviado.

Anonimato y Seguridad

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y discretos. No tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Tampoco tienen ninguna referencia a endosminutosfoods.com Los datos del destinatario son los que facilite usted en el proceso de compra. El transportista que realiza la entrega tampoco tiene conocimiento del contenido del paquete ni de su procedencia.

Existencia de producto

Se garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no asegura la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional la falta de algún artículo para un pedido determinado. En este caso, se informaría vía email y se dará una solución, ya sea comunicándole el plazo de tiempo que tardaríamos en disponer de dicho producto o bien proponerle el cambio por otro producto de las mismas características.

Cambios y/o reclamaciones – Devoluciones

No se admiten devoluciones de los productos por ser estos perecederos, sin embargo se admiten cambios o sustituciones, y estos pueden producirse por dos causas:

  • Cambio de opinión del cliente, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado y se encuentre en preparación.
  • Fallo del producto, producto defectuoso o error de envío por parte de endosminutosfoods.com.

Debido a que los productos comercializados por endosminutosfoods.com son perecederos los cambios o sustituciones deben ser bajo las condiciones estipuladas en el punto anterior.

Los cambios o sustituciones de productos, no serán aceptadas si no se cumplen las condiciones antes descritas y estas son comunicadas a endosminutosfoods S.L. antes de 24 horas a partir de la recepción del producto. Una vez recibido el paquete, deberá examinarlo y si por cualquiera de los motivos antes indicados fuese necesario su reclamación o sustitución, podrá realizarlo siguiendo en el siguiente proceso:

1. – Cambio o Sustitución del producto:

  • Póngase en contacto con nosotros a través del mail: info@endosminutosfoods.com.
  • En el correo electrónico ha de constar: – Número de pedido – Artículo del que desea realizar el cambio o sustitución.
  • Razones para el cambio o sustitución.

Le contestaremos a ese mail en el plazo máximo de 48 horas, indicándole la forma de proceder para el nuevo envío de su producto.

En este caso LOS GASTOS DE ENVÍO corren a cuenta del cliente.

Derecho de Desistimiento

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Garantía de los productos

endosminutos.com comercializa productos alimentarios elaborados bajo las más estrictas normas sanitarias. Cada uno de los productos comercializados por endosminutosfoods.com posee una ficha de trazabilidad del producto, así como todas las garantías de ser productos frescos comprados a proveedores y productores locales, asegurando así un producto óptimo, fresco y saludable, como cualquiera que podemos encontrar en de nuestras cocinas. Los productos comercializados por endosminutosfoods.com no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas. endominutosfoods.com no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

En caso de que le surja algún problema, o desea realizarnos alguna sugerencia, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

• Endosminutosfoods S.L. – CIF: B06911846

• Tel: 617 30 63 36 – Email: info@endosminutosfoods.com

Resolución de Litigios

La resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 indica que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Legislación aplicable y jurisdicción

Endosminutosfoods SL tiene su sede en España, por lo que estas condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con tu uso de este Sitio Web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.

El usuario acepta que las reclamaciones o quejas contra endosminutosfoods SL, que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso de este Sitio Web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en la ciudad de Alicante (España). Si fuera endosminutosfoods SL., quién tuviera que efectuar algún tipo de reclamación lo hará ante el tribunal competente del domicilio del consumidor o en la localidad de Alicante si se trata de personas jurídicas o profesionales no consumidores.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋, ¿En qué podemos ayudarte?