🚀 Envío gratuito en pedidos de más de 200,00.

ELIGE TU PLAN DE ALIMENTACIÓN

CONSIGUE TUS OBJETIVOS

Cuida tu cuerpo con nuestra comida fresca y sana

Box Dúo

Alcanza tus metas a dos

Box Competidores

Recompensamos tu fuerza y dedicación con un descuento especial

Box Empresas & Oficinas

Un descuento especial en nuestros menús para afrontar con energía la jornada laboral

La box dúo está especialmente diseñada para aquellas parejas que buscan una alimentación fresca, saludable y sabrosa sin tener que preocuparse por comprar, cocinar, pesar y limpiar. Desde en2minutosfoods somos conscientes de la importancia de la alimentación sana y del coste que pueda suponer, es por eso que hemos decidido ofrecerles un descuento especial en pedidos superiores a 80 comidas mensuales.

Lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp o mail y recibirán su cupón especial para parejas. Les responderemos con la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros

La box competidores está especialmente diseñada para los atletas, fisioculturistas & deportistas que buscan un alto rendimiento deportivo y quieren una alimentación fresca, saludable y sabrosa acorde a los objetivos que quieren alcanzar. Desde en2minutosfoods somos conscientes de los esfuerzos y del duro trabajo que eso requiere y hemos decidido recompensar su fuerza y dedicación con un descuento especial en pedidos superiores a 80 comidas mensuales. 

Lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp o mail y recibirán su cupón especial para competidores. Les responderemos con la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros

Desde en2minutosfoods somos muy conscientes del poco tiempo que tienen los trabajadores a la hora de comer y de las prisas que eso genera. Es por eso que hemos decidido crear esta box especial empresas & oficinas cuyo objetivo es aliviar esa carga proponiendo a los trabajadores unas recetas sanas y deliciosas que le mantendrán en forma y le darán energía para afrontar la jornada completa de trabajo. Y por si fuera poco le añadimos un descuento especial en pedidos superiores a 80 comidas mensuales.

Lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp o mail y recibirán su cupón especial para empresas. Les responderemos con la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋, ¿En qué podemos ayudarte?