🚀 Envío gratuito en pedidos de más de 200,00.

¿Cómo funcionamos?

Conoce el proceso en 2 Minutos

Play Video

¿Como funcionamos en En2Minutos?

Desliza hacia abajo para ver el proceso completo.

Descuento de 10€ en el primer pedido

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS OFERTAS!

¡Únete ya! >>

El Proceso de En2Minutos

Desliza hacia abajo para ver el proceso completo.

¿Cómo cocinamos?

APPC – COMO GARANTÍA DE SEGURIDAD & CALIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de productos de comidas. 

Leer Más

Conoce y respeta rigurosamente las normas de higiene y seguridad alimentaria. Además, contamos con un sistema de autocontrol basado en APPCC que permite controlar de forma continua el proceso de fabricación y la calidad del producto final. Analizamos nuestros productos periódicamente en un laboratorio externo para confirmar la seguridad de los mismos.
Nuestras bandejas han sido elaboradas con ingredientes de alta calidad, que posteriormente son cocinados completamente de modo que, cuando revisas tu envase, solo tengas que calentarlo EN2MINUTOS para disfrutar de una comida sana, equilibrada y segura.

¿Cómo envasamos?

ENVASE AL VACÍO EN BANDEJAS 100% RECICLABLES PARA MANTENER EL SABOR

Después de cocinar cada uno de los ingredientes de tu pedido, los envasamos al vacío en unas bandejas y sobres 100% reciclables. 

Leer Más

Por este motivo usamos el proceso del vacío lo que mantiene la humedad, previene la deshidratación, preserva de las quemaduras que se producen en el congelador y contribuye a mantener el sabor, aroma, textura y valores nutricionales. Seguidamente los enfriamos mediante el proceso de abatimiento de frio. Se trata de una máquina refrigeradora capaz de disminuir rápidamente la temperatura de alimentos recién cocinados o frescos, evitando así la aparición de bacterias. Este proceso de abatimiento permite mantener las propiedades íntegras de los alimentos, tales como su frescura, calidad, textura, sabor u olor. Y recuerda! Una vez hayas disfrutado de tu plato, deposita los envases en el contenedor amarillo para su correcto reciclaje.

¿Cómo transportamos?

DESDE NUESTRAS COCINAS HASTA TU CASA CON SEUR FRIO, ENVÍOS A TODA ESPAÑA (Excepto islas)

En EN2MINUTOS FOODS queremos asegurar que nuestros platos lleguen a tus manos en las mejores condiciones. 

Leer Más

Por ello confiamos en una empresa líder en transporte refrigerado como es SEUR FRIO, que garantiza una correcta temperatura durante el transporte desde nuestras instalaciones hasta el lugar de la entrega. De esta manera nos aseguramos de que en ningún momento se vaya a romper la cadena de frio. ¡Recuerda! Una vez recibas tu pedido, retira el paquete de cartón y conserva las bandejas en tu nevera hasta que las vayas a consumir.  

PASO 1

ELIGE TU COMIDA PERSONALIZADA, PLAN DE ALIMENTACIÓN, PACKS & MUCHO MÁS

Comida Preparada Personalizada

Personaliza tu plan de comida

En COMIDAS PERSONALIZADAS te ofrecemos la posibilidad de elegir tú mismo los ingredientes que quieras y la cantidad según tu dieta, tus objetivos o simplemente lo que te apetezca comer. No hay un pedido mínimo pero ¡recuerda! Cuánto más pides, más ventajas tendrás y más económico te saldrá. A qué esperas? Pide tu comida personalizada ya y olvídate de comprar, cocinar, pesar & limpiar!!!

Leer Más

Menú Semanal

Elige tu plan semanal, quincenal o mensual

En PLANES DE ALIMENTACIÓN te ofrecemos la posibilidad de elegir un plan elaborado previamente por nuestro equipo de profesionales de la salud y del deporte acorde a los objetivos que quieras alcanzar, ganar músculo, perder peso / definir o simplemente disfrutar de una alimentación fresca, saludable y sabrosa. Se presentará en forma de packs, pack de 10-12-20-24 comidas. A qué esperas? Pide tu plan ya y olvídate de comprar, cocinar, pesar & limpiar!!!

Leer Más

Packs Especiales

Box Dúo, Competidores, Empresas & Oficinas

Los PACKS ESPECIALES están especialmente diseñados para aquellas parejas / atletas, deportistas, fisioculturistas/ empresas & oficinas que buscan una alimentación fresca, saludable y sabrosa sin tener que preocuparse por comprar, cocinar, pesar, limpiar. Los packs especiales están enfocados a las personas que vayan a realizar pedidos superiores a 80 comidas mensuales y así poder disfrutar de unos descuentos especiales. A qué esperas? Pide tu pack ya!

Leer Más

Menú Vegano

Descubre nuestra selección Vegana

En VEGGIES descubrirás nuestra selección de platos veganos elaborados cuidadosamente por nuestro chef y libres de productos de origen animal. Nuestro chef centró todos sus esfuerzos en crear unos platos de gran calidad para que no tengas que prescindir del sabor. A qué esperas? Prueba nuestra selección vegana ya!

Leer Más

Postres Fitness

Descubre postres deliciosos y saludables

En ELIJE TU POSTRE FIT FAVORITO podrás disfrutar de unos postres deliciosos & saludables elaborados con frutas, proteína, chocolate 0% …. De este modo no te sentirás culpable de haber caído en la tentación! A qué esperas? Prueba nuestros postres fit ya!

Leer Más
PASO 2

PEDIDOS / TRANSPORTE

CALENDARIO DE ENTREGA

Podrás realizar tus pedidos en EN2MINUTODFOODS de forma sencilla y rápida a través de nuestras secciones : comidas personalizadas, planes de alimentación, packs especiales, veggies y postres fit.

Una vez hayas elegido tus platos y cantidades, te faltará proceder al pago. Completado el pago, nuestro chef que se pondrá a elaborar tus platos para que los recibas en tu casa y SEUR FRIO se encargará de llevártelo lo más rápido posible.

Recibe tu pedido entre 2 y 4 días laborables
Desde nuestras cocinas hasta tu casa, envíos a toda España (excepto islas)

Disfruta de tus comidas hasta 15 días en frío

Las entregas se realizarán por la mañana con SEUR FRIO antes de las 13h30.

PASO 3

SABOREA & DISFRUTA

¡HAZ COMO NOSOTROS Y PIDE EN EN2MINUTOSFOODS!

Sólo te quedará por disfrutar de una comida fresca, saludable y de alta calidad realizada por nuestro equipo culinario con años de experiencia y acorde a los objetivos que quieras alcanzar. No tendrás que preocuparte más por la lista de la compra y perder horas de tu precioso tiempo en pensar en ¿Qué puedo cocinar hoy? ¿Es saludable o No? ¿Lleva conservantes o no? ¡tengo que ir al súper! ¡Tengo que pesar! ¿Cómo voy a transportar todo hasta casa? ¡No me cabe en la nevera! ¿A quién le toca limpiar los platos hoy? 

¡RECUERDA!! El tiempo es dinero! Si eres como nosotros y valoras tu tiempo por encima de todo y prefieres dedicarlo a otras cosas de más importancia.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋, ¿En qué podemos ayudarte?