🚀 Envío gratuito en pedidos de más de 200,00.

Cambios y Devoluciones

Endosminutosfoods.com trabajamos todos los días para ofrecerte el mejor servicio posible. Esforzándonos siempre para hacerlo mejor. Te damos 30 días desde la confirmación de tu pedido para efectuar el cambio o la devolución. Siempre y cuando tu producto no se haya utilizado o disfrutado.

Pero ¿cómo hago una devolución?

Si no estás conforme con el curso o actividad que has reservado ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a info@endosminutosfoods.com y te ofreceremos una alternativa.

¿Puedo cancelar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Una vez tu pedido ha sido confirmado, éste pasa directamente a la cola de gestión. Intentamos ofrecerte un servicio donde tengas que esperar el menor tiempo posible para confirmar la reserva. Sin problema puedes contactar con nosotros para rectificar tu reserva. Para solicitar una devolución sigue los mismos pasos descritos más arriba pero especificándonos en el correo que quieres hacer una devolución del producto.

El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋, ¿En qué podemos ayudarte?